TESTIMONIOS
Mariana Echániz
MXSSM 2016-2017
MXSSM ha sido un hito en mi vida. Cuando comencé la Escuela acababa de mudarme a la Ciudad de México después de una temporada de vivir en el extranjero. Sinceramente no quería estar en la Ciudad, ni construir en ella. Me sentía de paso; sin embargo, escuché de la Escuela y supe inmediatamente que ahí quería estar. Tenía la convicción de que necesitaba más de Dios y anhelaba estar con un grupo de personas apasionadas y enfocadas en Él. MXSSM se convirtió en un lugar de crecimiento, de retos y de amor. En la escuela encontré un lugar seguro, un espacio para ser vulnerable, para aprender, para atreverse y para conocer de manera individual, y en comunidad, a un Dios vivo, bueno, creativo y amoroso.
En la Escuela entendí que soy HIJA de Dios y como tal tengo acceso a su Reino y a todo lo que Él es. No se trata de hacer, si no de ser. En la Escuela experimenté libertad, formé una comunidad y descubrí que vale la pena soñar, invertir y dar. Lo podemos hacer pues tenemos acceso a todo por medio de aquél que entregó todo por nosotros.
Jezreel Torres
MXSSM 2016-2017
Hace tres años mi papá fue despedido de su empleo, no fue liquidado y yo estaba estudiando en una universidad privada, por lo que sucedió tuve que salir de la carrera pero se quedo una deuda fuerte.
El pasado agosto del 2016, Dios me dio la oportunidad de entrar a MXSSM, donde comencé a conocer a Dios como un Padre como nunca y pude comenzar a vivir con mi identidad de hijo. Una madrugada le dije a mi Padre, que si el me había sacado de la universidad con un propósito, Él haría algo para regresarme y solo le pedí que el proveyera.
En diciembre de ese mismo año, recibí una llamada diciendo que iban a pagar mi deuda ¡Sin duda fue mi Padre! Ahora ya estoy inscrito para retomar mis estudios. Dios es un padre bueno que nos ama y esta al pendiente de nosotros.
Shaira Rico
MXSSM 2016-2017
El testimonio más grande que tengo sobre MXSSM soy yo misma. De verdad ha sido muy notable el cambio que he tenido en mi relación con Dios y como eso ha permeado todos los aspectos de mi vida, como tomo las cosas y mis decisiones, como trato a los demás. Aprendí a poner límites sanos, a perdonar, a amar mejor, a ser inofendible, a ser vulnerable, a creerle a Dios y vivir con su Reino cada día.
Haidee
MXSSM 2016-2017
Para mi la escuela fue de gran bendición, comencé con grandes expectativas y Dios las sobrepasó en gran manera, mi identidad como Su hija fue reafirmada y pude tanto descubrir dones que no sabía que tenía, y los que tenía los pude activar y compartir con la gente que me rodea. No solo significó un avance en mi vida espiritual sino que todo mi entorno fue afectado de forma muy positiva a través de los testimonios que les daba sobre las activaciones y clases que tuvimos. Mi familia y amigos comenzaron a tener una nueva perspectiva de este Dios sobrenatural que tenemos y todo lo que tenemos al alcance siendo sus hijos.
Nunca pensé conocer a Dios de esta manera.